guest
11 Comments
más viejos
más nuevos más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ana milena casas
Ana milena casas
5 years ago

Quiero conocer más de la maestría en educación. Valor en pesos colombianos y duración cin opción de doctorado.

rufino
rufino
4 years ago

buenos dias, porfs. quiero saber si hay bacas de estudios para post doctorado en epistemologias

Gloria Miriam Reta Mendiola
Gloria Miriam Reta Mendiola
4 years ago

Estoy interesada en el Doctorado online. Soy docente tiempo completo en Facultad de Publicidad en el Decanato de Artes y Humanidades en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla «UPAEP» ubicada en el estado de Puebla en la República Méxicana. Tengo una maestría en Estética y Arte programa que ofrece la Facultad de Filosofía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y una segunda maestría en Dirección y Producción Publicitaria que ofrece la UPAEP. El Core o apuesta de valaor en mi universidad es la PEDAGOGÍA DEL BIEN COMÚN y la Facultad de Publicidad hoy día trabaja el pensamiento… Read more »

Hector Martinez Guerrero
Hector Martinez Guerrero
4 years ago

Hola deseo información sobre estudios posdoctorales en educación.

Hector Martinez Guerrero
Hector Martinez Guerrero
4 years ago

Hola deseo informacion sobre posdoctorados en educacion

Arturo Flores
Arturo Flores
3 years ago

Solicito se me pueda brindar información sobre la maestría en pensamiento complejo. Fecha de inicio, valores o costos, Gracias

ELISEO PAREDES DIAZ
ELISEO PAREDES DIAZ
2 years ago

Buenas noches me gustaria que me puedan brindar información de la maestría y el doctorado el costo mensual de estudios y el tiempo.

Merlys Rincón Romero
Merlys Rincón Romero
1 year ago

Buenas noches, por favor me gustaría conocer acerca del programa de maestría y doctorado en menor tiempo. Los créditos permiten la convalidación en Colombia?
Hay oferta de becas?

Bismark Ortiz Rondon
Bismark Ortiz Rondon
1 year ago

Buenas noches, deseo información respecto a estudios de doctorado on line desde Venezuela.

Ana María Enriqueta Sánchez Romero
Ana María Enriqueta Sánchez Romero
9 months ago

ANA MARÍA ENRIQUETA SÁNCHEZ ROMERO/ Perfil académico/ Física por la Facultad de Ciencias de UNAM. Posgrado: estudios de Maestría en: Filosofía de las Ciencias por la UAM-Iztapalapa; Maestría en Práctica Educativa en la UAEMéx; Maestría en Enseñanza de las Ciencias por la Universidad Politécnica de Aguascalientes, Doctorado en Educación por U Abierta de San Luis Potosí; también Diplomado en “Prospectiva de la Educación Superior Frente a los retos del Desarrollo Sustentable”, otorgado por ANUIES, UNAM, UAM, UNESCO, CESU, SAMARNAP; Diplomado de “Didáctica de las Ciencias Experimentales”, otorgado por Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE). Participación como Profesor-Investigador Comisionada por 4… Read more »