más viejos
más nuevos más votado
Ana milena casas
2 years ago

Quiero conocer más de la maestría en educación. Valor en pesos colombianos y duración cin opción de doctorado.

rufino
2 years ago

buenos dias, porfs. quiero saber si hay bacas de estudios para post doctorado en epistemologias

Gloria Miriam Reta Mendiola
1 year ago

Estoy interesada en el Doctorado online. Soy docente tiempo completo en Facultad de Publicidad en el Decanato de Artes y Humanidades en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla «UPAEP» ubicada en el estado de Puebla en la República Méxicana. Tengo una maestría en Estética y Arte programa que ofrece la Facultad de Filosofía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y una segunda maestría en Dirección y Producción Publicitaria que ofrece la UPAEP. El Core o apuesta de valaor en mi universidad es la PEDAGOGÍA DEL BIEN COMÚN y la Facultad de Publicidad hoy día trabaja el pensamiento… Read more »

Hector Martinez Guerrero
1 year ago

Hola deseo información sobre estudios posdoctorales en educación.

Hector Martinez Guerrero
1 year ago

Hola deseo informacion sobre posdoctorados en educacion

Arturo Flores