Fecha de resolución: 14 de febrero de 2025
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España
El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, a través de la Secretaría General de Universidades, ha emitido una resolución en la que convalida el título de Maestría en Investigación Integrativa obtenido en la Universidad Multiversidad Mundo Real Edgar Morin (México) como Máster en la rama de Artes y Humanidades, en el campo específico de Humanidades.
Reconocimiento oficial del título en España
El beneficiario de esta convalidación es el ciudadano español D. Francesc Xavier Mir Pascual, nacido el 16 de octubre de 1980, quien presentó su solicitud conforme a los requisitos establecidos en el Real Decreto 967/2014, el cual regula la homologación, convalidación y equivalencia de títulos universitarios extranjeros en España.
Esta resolución, firmada por el Subdirector General de Títulos y Ordenación Universitaria, Luis Hernández Ruiz, acredita que el título obtenido en la Universidad Multiversidad Mundo Real Edgar Morin en Hermosillo, México, tiene validez académica en España con los mismos efectos que un Máster en el ámbito de Artes y Humanidades.
CONSULTA LA RESOLUCIÓN OFICIAL AQUÍ
Esta convalidación representa un paso importante en el reconocimiento de la formación académica internacional y destaca la importancia de la Universidad Multiversidad Mundo Real Edgar Morin en el ámbito de la investigación integrativa y los estudios humanísticos.